jueves, 28 de junio de 2012

Libros en el iPad



El  Catálogo de libros de Equipo Sirius está en distintas plataformas de venta de libros electrónicos. Hoy queremos destacar la plataforma de Apple y su tableta iPad.
El formato epub funciona extraordinariamente bien en el iPad, su pantalla permite una lectura cómoda, buena letra y las imágenes cobran un especial relieve.
Podéis encontrar los libros de varias formas. Bien tecleando el título en caso de conocerlo, por el nombre de la editorial, o en las distintas clasificaciones: ciencia, ciencia ficción, física, terror,...
Cabe destacar en estos momentos, el título Física para todos, que sitúa entre los 10 más vendidos de ciencia.


Los usuarios del iPad tenéis a vuestra disposición casi todo el catálogo de Equipo Sirius, incluso con las últimas novedades como Café con Física o Ádvent.
Iremos incorporando progresivamente aquellos que falten y en breve anunciaremos un paso mas en el desarrollo de los libros electrónicos.
Estamos trabajando para que nuestros libros electrónicos aprovechen las ventajas de la tableta iPad: contenido multimedia, imágenes interactivas, galerías de imágenes, vídeos, música. Una forma nueva de leer y de que el lector pueda interactuar y, al mismo tiempo, pueda elaborar notas en el propio libro.
Y anunciamos, que en breve la revista AstronomíA, también estará disponible en este formato.

No hay comentarios: